Instagram Marité Matus
Comparte

Este martes 26 de mayo está de cumpleaños Emiliano, el hijo menor de la pareja conformada por el futbolista Arturo Vidal y María Teresa Matus . 

El pequeño, quien cumplió tres años de vida, celebró su cumpleaños junto a sus padres, quienes recordemos, están separados hace varios años.

El pequeño Emiliano festejó junto a una colorida temática del “Hombre Araña”, lo que se pudo ver a través de las redes sociales de ambos padres.

En el caso de Marité, la mujer compartió una fotografía y un video junto a sus hijos, donde también aparece el futbolista chileno.

En el caso de Vidal, el futbolista decidió compartir tres imágenes de su hijo, junto al siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños hijo hermoso, Emiliano crack ya son 3 años de amor y de hacerme el papá más feliz del mundo ❤️ te amooo hijo“, escribió.

Ante esto, ambos recibieron múltiples mensajes positivos de parte de sus fanáticos, quienes destacaron el hecho de que, a pesar de ya no estar juntos sentimentalmente, aún comparten en familia junto a sus hijos en ocasiones especiales.

Eres una increíble mujer y me encanta que por tus hijos siga esa union con Arturo, eres lo máximo como mamá, me gusta la familia que son con Arturo a pesar de todo”, “Que lindo ver a la familia unida, así debe ser contra todo siempre unidos ? ♥️ felicidades a Emilianito tan hermoso”, “muy admirable“, fueron algunos de los mensajes que recibió Matus en su publicación.

Últimas Noticias