Pobre Gallo
Captura Mega
Comparte

Durante la tarde de ayer, una nueva producción dramática regresó a la pantalla de Mega obteniendo buenos dividendos de sintonía.

Se trata de “Pobre Gallo“, teleserie estrenada originalmente en enero de 2006 y protagonizada por Paola Volpato, Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy, entre otros, que consiguió liderar el bloque de las 19.00 horas antecediendo a “Papá a la Deriva”.

La teleserie, escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, fue la tercera apuesta vespertina del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, y esta tarde en su reestreno alcanzó un rating online de 13.1 unidades con peak de 16. 

Pobre Gallo, una comedia romántica y familiar, que mostró el estrés que conlleva la vida moderna (falta de tiempo, exceso de trabajo y conexión adictiva a la tecnología), tiene entre su elenco a figuras como Montserrat Ballarín, Augusto Schuster, Andrés Velasco, Pedro Campos, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Mariana di Girolamo, Otilio Castro, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia. 

 

Últimas Noticias