Comparte

Por medio de sus redes sociales, el médico Cristián Arriagada, esposo de la fallecida periodista Javiera Suárez, publicó un video donde aclara varios puntos en relación al tema de la pandemia de coronavirus.

De hecho, el profesional de la salud se tomó varios minutos para explicar la frase -que se ha escuchado tantas veces este último tiempo- que dice que ‘todos o casi todos nos vamos a contagiar’. 

Acá les explico la frase ‘todos o casi todos nos vamos a contagiar’. Este es un virus contagioso, pero que en mayoría de los casos no produce síntomas. A cuidarse, cuidar a los demás y a mantenerse positivo que salimos todos juntos adelante“, dijo el doctor, quien intentó “tranquilizar” a sus seguidores de Instagram.

“Lo que yo quiero explicarles es que el problema de este virus es que es muy contagioso. Se esparce muy rápidamente, por eso es que lo más probable es que la gran mayoría de las personas se va a contagiar. Dicho eso, lo que también sabemos es que hay aproximadamente un 80% de las personas que se contagian y muchas de ellas ni se enteran que se contagiaron o tienen síntomas muy leves”, es parte de lo que indica Cristián en el video.

Revisa acá su publicación:

https://www.instagram.com/p/CArZ72AFpPZ/

Últimas Noticias