Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 3.07.28 P.m.
Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de ayer, el conductor de televisión César Antonio Campos estuvo de cumpleaños y lo celebró de una íntima manera.

Cabe recordar que, debido a la pandemia de coronavirus que se registra actualmente, la mayoría de las personas han decidido celebrar sus cumpleaños de manera diferente y responsable, para así evitar el contagio por el Covid-19.

Uno de ellos fue el animador, quien publicó una alegre fotografía junto a su novio Diego Barrios, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil el pasado mes de noviembre, mostrando cómo festejó su día.

Bienvenido a un nuevo año, a una nueva vida, a un nuevo comienzo. Tendré tanto que contar en el futuro de cómo célebre mi cumpleaños el 2020: El primero casado. El primero encerrado en cuarentena. El primero en Coronavirus. El primero sin ir a trabajar. El primero sin invitados. El primero con corte de pelo en casa. Raya para la suma, siento que no es malo es distinto. No podía repertise el plato siempre con la misma rutina“, declaró Campos junto a la postal.

Revisa a continuación la publicación:

Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 3.15.31 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias