@CLAUDIA_SCHMITD
Comparte

La opinóloga, Claudia Schmidt, al igual que millones de chilenos se encuentran realizando la cuarentena obligatoria, producto del coronavirus. Bajo ese panorama, la ex musa de Morandé con Compañía, vivió un incómodo momento con sus hijos.

Resulta que la trasandina se encontraba viendo una serie en Netflix y en un momento, apareció una frase que decía “sexo oral”, a lo que justo llegaron sus hijos.

“Viví una situación que casi me muero, con un documental que estaba viendo y mis niños justo entran corriendo, estaba con subtítulos, estaba en inglés y justo leen cuando dice ‘sexo oral’, y me pregunta mis niños ‘mamá que es el sexo oral’”, dijo Schmidt en el programa de Las Indomables.

Les dije: ‘qué es esto de entrar así por Dios’, porque me quedé tan helada y estaba la pausa en el video con el subtítulo abajo, y le dice si querían saber, y les conté como era el tema”, agregó.

La respuesta de sus pequeños no tardó en llegar. “Qué asco mamá, fue lo que dijeron mis hijos, no saben dónde ponen sus cositas”, cerró.

Últimas Noticias