Instagram Dwayne Johnson
Comparte

“¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?“. Así parte el video donde el actor estadounidense, Dwayne Johnson, critica la postura de Donald Trump ante las manifestaciones ocurridas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

En su cuenta de Twitter, el ex luchador de la WWE subió un discurso donde habló ocho minutos y, entre otras cosas, se refirió al lema “All lives matter”. “Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos”, comentó.

En ese sentido, “The Rock” agregó: “Creemos en la igualdad para todos, pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas,debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamentales”.

Últimas Noticias