Captura De Pantalla 2020 06 10 A Las 2.46.15 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Es miércoles se vivió una tensa situación en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, protagonizada por la conductora del espacio Monserrat Álvarez y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

La situación se generó luego de que el edil se refiriera a la decisión tomada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de permanecer en una residencia sanitaria tras mantener contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19.

“Espero que el Gobierno, tal como le brinda hoy al alcalde de Las Condes, le asegure a todos los chilenos, que tienen mucho menos condiciones, una residencia sanitaria con todas las comodidades en esta pandemia”, alcanzó a decir Jadue, justo antes que Monserrat Álvarez lo interrumpiera.

Esto molestó al edil, lo que generó un tenso round. “Le pediría que dejara escuchar“, sostuvo Jadue, a lo que la periodista replicó: “Lo hemos escuchado totalmente”.

Tenso diálogo que se alargó por algunos minutos, y que tuvo que ser interrumpido por Jean Philippe Cretton -quien está reemplazando a Julio César Rodríguez a la espera de que se recupere- quien calmó los ánimos.

No obstante, esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente al periodista y también a su compañera, por su comportamiento con el edil de Recoleta.

Diversos internautas comentaron una de las últimas fotografías de Cretton en su Instagram, donde incluso le dijeron que “no se vendiera”.

Revisa acá algunos comentarios:

Instagram 1
Instagram
Instagram 2
Instagram
Instargam 3
Instargam

Acá la publicación:

 

Últimas Noticias