PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO
Comparte

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat vive días de drama. La parlamentaria ya lleva 23 días aislada, desde que dio positivo de Covid-19 y, hasta el momento todavía se mantiene con dicha enfermedad.

“Ahora estoy un poquito mejor, pero tengo neumonía todavía. Estuve primero con una dificultad para respirar, que yo creo que para mí fue el síntoma más difícil”, aseguró al matinal Buenos Días a Todos.

Es difícil porque no sólo físicamente te cuesta todo más, sino que se llega a confundir con la angustia de la soledad con la que tienes que enfrentar el Covid-19 y, en mi caso con una maternidad, con una guagua de un año”, agregó.

Sobre los síntomas, Sabat expresó que “tuve un dolor de garganta leve, pero empecé con la dificultad para respirar… es angustiante. Dormir pensando en este ahogo es bastante complejo. El dolor en el pecho fue lo más alarmante”.

“Luego empezó la fiebre, síntomas de agotamiento… como si estuvieras el cuerpo con la presión baja, como que no te pudieras mover”, cerró.

 

Últimas Noticias