Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 9.42.50 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Una romántica cuarentena es la que están viviendo Camila Recabarren y Dana Hermosilla en el Valle del Elqui, en la Región de Coquimbo.

Así lo evidenció la polola de Camila, quien compartió una singular fotografía junto a la modelo, donde aparecen sumamente felices.

De nuestros mejores momentos, más que felices, en esta cuarentena juntas. No sé si si estoy siendo objetiva, pero no me importa, en realidad es lo que menos importa”, comenzó expresando Dana.

A esto agregó: “Me duermo sintiendo tu piel…y si despierto en la noche, sentirte me hace sentir a salvo. Despertar en la mañana, abrir un ojo y verte. Abro los dos y miro tu cara mientras abres los tuyos, veo tu sonrisa y tus ojos brillar con emoción cuando te das cuenta que sigo aquí, a tu lado, pegadas”, continuó narrando Hermosilla en su cuenta de Instagram.

Finalmente, expresó: “Y aunque cada cierto tiempo no congeniemos, y si discutimos le digas a tus amigos que me quieres lejos jajaja y yo le diga a los míos que estás loca, siempre volvemos a esas mañanas que son eternas e infinitas. Así, aunque algunos duden, solo tu y yo sabemos, lo bien que la hacemos, esta cuarentena juntas”, dijo.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CBPEP8enE0Q/

Últimas Noticias