Comparte

Julio Cesar Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a su “compañera de cuarentena”. El comunicador realizó la tierna publicación en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Recordemos que “JC” se contagió de Covid-19 tras entrevistar en televisión al senador Manuel José Ossandón, quien estaba enfermo sin saberlo. Tras recuperarse, el periodista regresará este lunes a la conducción del matinal “Contigo en La Mañana” de Chilevisión.

Por lo anterior y para cerrar su periodo de “distanciamiento social”, el comunicador tuvo palabras para la persona que lo acompañó durante el tiempo que duró su cuarentena.

“Gracias mi amor❤️ Estuviste todo este último mes conmigo haciendo cuarentena y pasando el coronavirus juntos!!! Han sido unos días maravillosos y siento que te he conocido un poquito más!!”, escribió el comunicador en la descripción de la imagen donde aparece en compañía de su hija Julieta.

La pequeña también tuvo coronavirus, según indican las palabras del periodista, razón por la cual decidió acompañar a su papá en el proceso de recuperación. Ahora”Juli” regresará a casa de su madre.

“Gracias por tu generosidad, compañía y tú inmensa alegría. Hoy vuelves con mamá después de tantos días a mi lado y te voy a extrañar demasiado! Te amo! ❤️ ❤️❤️❤️”, agregó Julio César.

Las palabras del periodista fueron respondidas por su hija, quien escribió un “Te amo❤️” en los comentarios.

Por su parte, JC cerró con un “yo más❤️”.

 

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias