Camila Recabarren
Camila Recabarren
Comparte

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, narró cómo ha pasado sus días durante estos tiempos de cuarentena en el Valle del Elqui, donde reside desde hace algún tiempo.

En esta línea narró: “Estoy conviviendo todos los días con la naturaleza, estoy más aliviada. Menos estrés y eso se refleja en la parte externa de uno. Aquí ando relax, gracias a Dios tengo una pega que me permite estar lejos“.

A la vez agradeció el apoyo a sus seguidores: “Todo lo que tengo es gracias a la gente, porque me siguen, se han encariñado conmigo”.

Estas declaraciones ocurrieron en el programa de Instagram “El Aperitivo” de Jordi Castell. En este, además añadió: “A mí me mueve ayudar, yo trabajo para poder ayudar. Es algo que lo vi mucho en mi mamá, se me pegó a mí. Hay muchas cosas que uno tiene de la mamá y mejor si son las positivas”.

Uno de los tópicos que no quedó fuera de esta conversación fue el mundo de la televisión, que ahora está en pausa. “Ahora salgo (de la televisión) para renovarme y crecer espiritualmente“.

Luego continuó: “Si puedo trabajar menos y dedicarle más tiempo a mi hija, voy a optar por eso. Tuve suerte en este cuento digital, que le agarré la mano. La tele me gusta mucho, pero estos dos años los quiero para mí, para trabajar en mí, para volver más adelante y poder ofrecer algo más, conocer más de la gente, siento que necesitamos sensibilizarnos un poco más para poder estar en televisión”.

Últimas Noticias