Captura CHV
Comparte

Por medio de sus redes sociales, el periodista Julio César Rodríguez realizó una potente y extensa reflexión sobre la crisis que se vive a causa de la pandemia de Covid-19 y sobre la política en el país. 

El comunicador afirmó que “a veces dan ganas de tirar la toalla. ¿Por qué la gente está tan polarizada? La óptica de izquierdas y derechas ya pasó! La mirada debe ser ciudadana”. 

Asimismo, indicó que hay que “hacer acento en cuestionar el poder venga de dónde venga. Para que hagan lo que dicen, para que digan de verdad lo que piensan! Sin concesiones, sin miedo, sin acomodos. Por supuesto que la posición de la oposición es más cómoda porque no está tomando las desiciones”.

Un día comunista, un día facho… no nos enredemos en posiciones de guerra fría! El mundo cambió. Nosotros somos distintos, nuestros hijos tienen otra manera de ver el mundo”, sostuvo el conductor de “Contigo en la mañana”.

“Necesitamos encontrarnos en acuerdos sin abusos, sin trampas, sin humillaciones donde la gente valga por lo que es no por lo que tiene, dónde la lógica económica que nos gobierna de pasó a una lógica humana!!! El bienestar de la mayoría debe estar en manos de gente consciente y decente no de quienes se disfrazan o mimetizan para hacer lo que no dicen para decir lo que no piensan para sacar utilidades de cualquier tipo que es lo único que los mueve”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CCE8UYnhvUf/

Últimas Noticias