Instagram Claudia Schmidt
Comparte

Luego de dos años de matrimonio y de varios meses viviendo separados por la distancia, Claudia Schmitd y su esposo, el norteamericano John Bogdan, optaron por avanzar en su relación y se radicaron en EEUU.

“El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos”, contó a LUN la modelo uruguaya.

Además, relató que el condominio es cerrado, con modelo mediterráneo. Consta de tres dormitorios y baños, además de terraza y piscina.

Según explicó, “no es nada extravagante, es una casa bien funcional para nuestra familia. El estilo de decoración es minimalista-moderno. Todo lo que hay en la casa tiene un uso y una función“, apuntó.

https://www.instagram.com/p/B8H0ZykJzN1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por otra parte, Schmitd ahondó en las razones de la decisión de emigrar a Estados Unidos. “Estaba buscando reinventarme, desafiarme a mí misma y a mis limitaciones. Tenía ganas de darles a mis hijos la posibilidad de experimentar otra cultura, tener nuevas vivencias”, profundizó.

Por ahora, Claudia evalúa como positiva su experiencia en Norteamérica, sobretodo en el plano familiar: “Acá siento que me reconecté con mis hijos y mi marido“, aseguró.

Finalmente, Schmitd contó que la parte negativa de estar lejos, es el hecho de extrañar a sus cercanos y amigos. “Mi desafío diario es poder desearles a ellos que puedan salir adelante en esta situación, abrazarlos a distancia, tener siempre una palabra de aliento, una alegría o un mensaje amoroso”, concluyó.

Últimas Noticias