Comparte

Camila Recabarren compartió dos nuevas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. Además, la modelo acompañó las imágenes con un enigmático mensaje.

En las postales se puede ver a la ex Miss Chile posando con un destapado conjunto de cuero y luciendo su largo cabello peinado con trenzas.

“Cuando hay luna llena mis estados anímicos, hormonales y mis estados de excitación se me van a la tshutsha ???”, partió escribiendo la modelo en la descripción de la imagen.

“También es un buen momento para encontrar un equilibrio ? Eres y serás perfecta en todos tus fases ? luna hermosa… Nuestros ciclos se conectan ?? que rico poder apreciarte desde acá, desde este hermoso Valle ?? ? ?”, finalizó Camila.

Las fotografías y la reflexión sorprendieron a los seguidores de la modelo, quienes rápidamente reaccionaron con más de 39 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

“Me pasa lo meeeeesmo”; “Preciosa mi cieeela❤️?!”; “Nooo?, te vay de foto de portada te diré”; “Que afortunada eres ? disfruta y conócete más aún en esta fase de lunita llena ?”; “Weonaaa que mina te ves❤️❤️❤️” y “Hembra de Marte ?”, fueron algunas de las palabras de los internautas.

 

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias