Belén Mora 818x460
Belén Mora
Comparte

Quien se ha mantenido realmente activa durante la cuarentena es la actriz Belén Mora, también conocida como “Belenaza” en las plataformas digitales.

Si bien en la plataforma donde cuenta con un millón de seguidores comparte diversos momentos de su día a día, así como trabajos, en una entrevista con LUN entregó detalles de una desconocida enfermedad que le causaría fueres dolores de cabeza.

Mora padecería de neuralgia, la cual padece hace 15 años. Esta enfermedad, que no tiene síntomas definidos, provoca fuertes dolores de cabeza cada cierto tiempo. “Siento como si me enterraran agujas en la cabeza, en los ojo“, sostuvo la comediante.

La cuarentena no ha favorecido a este padecimiento, el cual ha aumentado su intensidad. Belén expresó que incluso sufrió de una “mini parálisis facial que duró un día y que por suerte pasó“.

La situación de confinamiento no ha ayudado a que Mora continúe con sus citas médicas y menos, sus medicamentos bajo receta. Afortunadamente encontró uno online que le prescribiera la receta. “Puedo estar conversando contigo y de pronto me vienen puntadas muy fuertes que duran unos minutos. Trato de controlar la respiración para sentir alivio“, cerró la comediante.

Últimas Noticias