Captura Canal 13 Joa
Captura Canal 13
Comparte

Joaquín “encantó” a todos los televidentes luego de su aparición en uno de los capítulos más emocionantes del programa “Contra viento y marea”, espacio conducido por Francisco Saavedra, a quien le pidió que casara a sus padres.

No obstante, hoy la familia del pequeño vive un complejo momento en medio de la pandemia de Covid-19, y es que el padre se quedó sin trabajo. 

Así lo dio a conocer la madre de Joaquín, quien relató que “estoy sin trabajar desde marzo, ya que contábamos con el sueldo de él. Soy estilista y por el contacto con las personas, tan directo, tomamos la decisión de no seguir por cuidar a Joaquín, ya que él es de alto riesgo”, reveló en conversación con Página 7.

Según explicó, su esposo Héctor perdió su trabajo en la imprenta de la Corporación Municipal de La Florida y fue informado sobre su desvinculación el 2 de julio pasado.

Debido a esto, la mujer detalló que la familia no cuenta con ahorros, por lo que “estamos vendiendo cajas de pollos también y yo publiqué nuevamente mis trabajos (…) Mi esposo le está repartiendo unos productos capilares a una amiga en la camioneta que nos regalaron. Este mes tenemos pagados el arriendo de este y mi hermana y mamá me están ayudando con compras para los niños“.

 

Últimas Noticias