Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

La animadora argentina Rocío Marengo “estalló” en sus redes sociales, luego de recibir un serie de críticas por su participación en el programa “MasterChef Celebrity” de Canal 13. 

“No lo puedo creer, el nivel de agresividad que hay en redes en plena pandemia… no sabemos cuándo volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ¿ustedes ocupan su tiempo en mí? Amigos, no están bien!!!“, comenzó expresando la modelo.

A esto agregó “gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso… chicos chiquitos tan maleducados, pobrecitos.  (…) Todos estamos encerrados y aislados, pero no por eso hay que tirar mierda, no depositen su odio en mí, no sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… no me conocen”.

Asimismo, indicó que “estoy participando en un programa de cocina. Me lo pasé todo el programa (y no solo me refiero a los capítulos que salen al aire, me refiero a las grabaciones intensas de 7:30 am a 21 pm, todos los días) entregando alegría y buena onda. Porque esa soy yo. Me cansé de la mala onda“.

“No me importa nada lo que hacen los demás, mi competencia es conmigo misma. Yo juego y me entrego al 100 por ciento, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa”, dijo Marengo en su cuenta de Instagram.

“Les cuento porque parece que muchos no tienen claro el formato, es una competencia de cocina que siendo la mejor te podes ir porque todos los retos es volver a empezar. Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que cuenta el último plato, y se ve que lo hicieron como el CUL…, sino estarían entre los 6 últimos participantes“, declaró.

“Los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de llegar a la final… Les guste o no”, dijo, agregando que “sigan criticándome, me dan mucha fuerza. Yo seguiré cocinando y aprendiendo”, fue parte de su mensaje.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias