Captura
Comparte

El proyecto de retiro excepcional del 10% de los fondos previsionales, que fue aprobado en esta jornada, se tomó la agenda mediática del país. Por esa razón, el equipo del matinal Bienvenidos llegó hasta Valparaíso para cubrir la discusión en el Congreso.

El periodista Amaro Gómez-Pablos llegó hasta la Región de Valparaíso para tomar el pulso a distintos parlamentarios en la previa de la histórica jornada. No obstante, poco antes de empezar con el despacho, se vivió un preocupante hecho para el panel y los televidentes.

Mientras el comunicador contaba lo que pasaba en el Congreso, Tonka se percató que a las espaldas de Amaro, un grupo de carabineros empezó a correr.

“Perdona, disculpa, Amaro, ¿pasó Carabineros atrás tuyo? ¿Pasó algo?”, preguntó la animadora del espacio matinal.

Gómez-Pablos preguntó a un oficial que estaba cerca para conocer detalles de la situación. “Mientras yo estaba atento a la cámara, estaban rayando unos murales, ‘No más hambre’ es lo que señala ese muro, que está al lado del Congreso”.

Acto seguido, el periodista entabló una conversación con el diputado Matías Walker, mientras que paralelamente otra cámara mostraba la persecución que culminó con una detención en vivo.

“Nuestro productor salió detrás de Carabineros y logró estas imágenes”, dijo Tonka, mientras se veía la detención de una persona que rayó una de las paredes del Congreso.

Últimas Noticias