Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.08.42 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Durante la tarde de este viernes, la comediante Alison Mandel realizó una sentida reflexión por medio de sus redes sociales, acerca del nacimiento de su hijo Baltazar, fruto de su relación con Pedro Ruminot.

Junto a una bella fotografía donde aparece acompañada de su bebé, Mandel expresó: “Hoy se cumple 1 año desde que supe que mi FIV había funcionado y estaba embarazada. Veníamos de un intento fallido así que ese día me desperté y no quería ir a hacerme el examen de sangre, tenia mucho susto”, comenzó relatando.

A esto agregó: “Yo sabía que esta vez si iba a ser positivo porque sentía que mi corazón latía diferente, que fue mi máximo síntoma todo el embarazo. Los doctores me decían ‘es imposible que sientas eso porque aunque sucede no se siente tan temprano’, pero en las noches yo escuchaba mis latidos y pensaba que algo andaba bien, pero tenía miedo que volviera a ser negativo y la desilusión iba a ser horrible”.

Tras esto, explicó que “los resultados tenían que estar al rededor de las 16:00 así que fue un día muy lento. Pedro estaba aún más nervioso que yo así que salió con los niños, yo le dije ‘contesta el teléfono apenas te llame’, (siempre está con el teléfono en la mano excepto cuando yo llamo). Se fue y esperé 10 minutos para revisar por vez número 1000000 el resultado y estaba. Conchamimadre no me atrevía a abrirlo…”.

“La hormona debía salir sobre 1000 para que hubiese funcionado. La vez anterior había salido 5 ?
Abro el examen y decía 1210!!!!!! Estaba extra embarazada!!! Qué felicidad más grande, qué susto, que largo es un embarazo, que tanta gente quería contarle uffff fue un sinfín de emociones”, continuó relatando la comediante.

“No podía parar de llorar y saltaba y después decía ‘ah chucha no puedo saltar está Baltazar acá adentro’ ?, llamé a Pedro (contestó altiro) y le dije ‘ya, está acá Baltazar’. Él me había puesto en alta voz y los niños dijeron ‘¿quién es Baltazar?’. Nooo dijo Pedro, Alison dijo ‘va a alcanzar’ para comprarnos una casa en la playa jajajajajajajjajaja aún esperan la casa”.

“Hace 1 año volví a creer un poquito en Dios. Hace 1 año pensé que la ciencia es lo mejor del mundo y hace 1 año dejé de pensar en mí como 1 solo individuo. Qué hermosa la maternidad cuando es deseada“, finalizó.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias