Comparte

Kel Calderón recibió una generosa ayuda del millonario empresario chileno Leonardo Farkas para “Redes en Caja”, iniciativa liderada por la joven licenciada de Derecho que entrega alimentos a familias vulnerables afectadas por la crisis económica y sanitaria actual.

En conversación con diario La Cuarta, la hija de Raquel Argandoña señaló que cuando comenzó a trabajar en el proyecto solidario pensó en pedir ayuda al millonario. Motivada por recaudar la mayor cantidad de recursos le escribió un correo electrónico, el cual sorpresivamente fue respondido.

Me contestó que ‘le encantaría sumarse’ y donó un aproximado a 500 unidades con productos”, reveló Kel, indicando que la ayuda equivale a $15 millones.

Una siempre escribe con la esperanza de que te presten ayuda, pero del dicho al hecho… Entonces, fue impresionante ver el nivel de generosidad de una sola persona”, agregó.

Finalmente Kel destacó que no conoce personalmente a Farkas, sin embargo admira su generosidad y desinteresado apoyo en diferentes proyectos sociales a nivel nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja ?? Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables ?) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas ?) nuestras cajas y llevarlas a destino ?❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar ? ? Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar ? #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Últimas Noticias