Comparte

Karol Lucero se refirió al “hostigamiento” del que fue víctima en redes sociales tras cortarse el bigote y compartir el proceso con sus seguidores en Instagram. El comunicador publicó una serie de fotografías del cambio de look y varios internautas lo compararon con el dictador alemán Adolf Hitler.

Lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”, explicó en una entrevista a diario La Cuarta.

“Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, agregó el ex panelista de “Mucho Gusto”.

Entiendo que quizás soy un personaje que genera clics o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos”, cerró Karol.

 

Revisa la polémica fotografía a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rejuvenecí… ? se la jugó @franvirgiliocl cortándome el pelo, al menos la #cuarentena sirve para probar #looks …buen #Finde a to2! #stayhome

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

 

 

Últimas Noticias