Nachopop
Instagram
Comparte

El periodista Álvaro Reyes, conocido popularmente como “Nacho Pop“, abandonó el programa “MasterChef Celebrity” en el último capítulo emitido este domingo.

Tras una llorada eliminación del programa de cocina de Canal 13 y siendo Trending Topic en Twitter, el carismático comunicador envió un emotivo mensaje en Instagram donde contó lo importante de esta experiencia para su carrera.

“GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO. Ha sido la mejor experiencia televisiva que he vivido”, dijo con un mosaico de fotos del programa.

Gracias a todo el equipo y a mis grandes compañeros“, agregó nombrándolos a todos.

Su mensaje obtuvo más de 21 mil “me gustas” y 800 comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO. Ha sido la mejor experiencia televisiva que he vivido. Gracias a todo el equipo de @canalrcn y @canal13cl a @pity_alarcon @fersilvaf @francisco.callejas @claudiocontreras84 @germanporras @cordoba1018 y a muchos: Cámarografos, periodistas y productores; maquilladoras y vestuaristas. Y a mis grandes compañeros: @mmarocchino @marengorocio @betsycamino @nataliaduco @cesarantoniocampos @labototafox @dani_palavecino @ignaciachaopez @carloszv17 @leonardocaprile @adrianoactor @oficialpatotorres @elranty @pabloruizoficial @soaledy @grimanesajimenez @steffi.mendezz y a los Chef que son unos secos: @ferfuentescardenas @chriscarpentier @jorge.rausch (Foto gentileza de @dannymaturanav )

Una publicación compartida de NACHO POP (@alvaromreyes) el

Últimas Noticias