Melina 818x460
Melina Figueroa
Comparte

La exchica reality Melina Figueroa ya tiene 9 meses de embarazo y, a días de que su hija nazca, vivió una compleja situación de salud, en medio de esta pandemia.

La joven debió ir a emergencias, según relató en una publicación de Instagram, debido a un desmayo. Tras el chequeo le aseguraron que tanto ella como su bebé se encontraban afortunadamente bien.

“Después de un gran susto, y un desmayo, ayer tuve chequeo y Jazmín está bien. Aunque ya está perfectamente acomodada para nacer, queremos que se espere al menos una semana más para que Jazmín Luna gane más peso, y yo terminar un tratamiento de medicinas en el que estoy”, partió relatando.

En la misma postal agregó: “Ha sido un embarazo con muchos sucesos, pero lo bueno es que ambas estamos muy bien”.

Por otro lado la transandina redactó en una publicación: “Han sido dos últimos meses difíciles, sé que en su tiempo llegará el momento de contarles (…). Voy a enfocarme en contarles las cosas buenas que son bastantes y que opacan los días difíciles que me toco pasar”.

Aquí puedes ver las imágenes que compartió: 

Melinafigueroaoficial 110237559 204628150974110 5074936384348623155 N
Instagram Melina Figueroa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agarrando todas mis fuerzas (me la he pasado en cama) para tomarme estas fotos hermosas que me tomo hoy mi esposo @emilianocastrovizcarra (te amo al infinito)? Resumen de mi embarazo?? (9meses) Han sido dos últimos meses difíciles, se que en su tiempo llegará el momento de contarles. Agradezco a a Dios que Jazmin Luna está bien y sana, su cuerpo está totalmente posicionado para nacer, es cuestión de días. Por el momento me dieron una dieta rica en proteínas para que gane un poquito más de peso. Voy a enfocarme en contarles las cosas buenas que son bastantes y que opacan los días difíciles que me toco pasar. Estoy muy emocionada, y feliz de que pronto tendré a mi beba en brazos, Ian Emiliano se la pasa besando la panza, se que serán hermanos muy unidos y llenos de amor. ? Gracias a todos por sus mensajes y cariño. . . #pregnant #pregnancy #pregancyshoot #maternidad #babygirl #family #9monthspregnant

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Últimas Noticias