Sesion Especial Del Senado. 06 De Mayo
Agencia UNO
Comparte

En una nueva “pitanza” de su programa durante la cuarentena, el animador Francisco Saavedra y el comediante Stefan Kramer intentaron realizar una broma al senador UDI Iván Moreira.

La idea era hacerle creer que hablaba con Julio César Rodríguez. Sin embargo, no les resultó tras ser descubiertos por el parlamentario.

¿Está en algún programa al aire ahora?”, le preguntó Moreira. Kramer le dijo que estaba en su casa tomándose un trago. “Oiga, pero yo tengo la duda porque Julio César tiene voz de macho y usted como que tiene una voz así como imitando. Yo creo que usted se equivocó”, lanzó Moreira.

En ese momento lo lo interrumpió Kramer, quien intentó hablarle, pero el senador seguió. “Le quiero contar una cosa, porque yo hablé con el verdadero Julio César y me dijo que está en otra parte con otra persona, y le dije que me había llamado”, contó.

En ese momento Pancho Saavedra lanzó un a carcajada. “Usted está hablando con el imitador”, aclaró, informándole que lo estaba llamando Stefan Kramer y le estaban realizando una pitanza.

“Te felicito, pero no me la pillaste”, le dijo Moreira.
 “Yo conozco la voz de él, cómo crees tú que nuestro amigo Julio César conquista mujeres tan lindas.  tiene como un pito tu imitación…”, agregó, arruinando la broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajaja ¿se las creyó o no se las creyó? Gracias Senador por la buena onda. Esto es con humor.

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Últimas Noticias