Dianayjosevinuela
Instagram / josemiguelvinuela
Comparte

La conductora de “Mucho Gusto”, Diana Bolocco, se refirió esta mañana al episodio ocurrido el pasado 16 de julio en el matinal de Mega y que terminó con un verdadero terremoto en el espacio.

Bolocco afirmó que “han sido días muy difíciles” para el equipo. “No estamos bien como equipo, es un día triste hoy día, han sido días muy difíciles por las razones que todos ustedes conocen y, principalmente, porque tenemos a tres miembros de nuestro equipo que están tremendamente afectados”, afirmó la animadora.

En referencia a José Miranda, el camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo, Bolocco afirmó que “está muy afectado” y “se ha sentido menoscabado en su dignidad personal”, invitándolo a regresar “cuando se decida y pueda volver”.

Luego de lo sucedido, el afectado demandó a José Miguel Viñuela y pide una indemnización de $100 millones y Mega anunció la salida del espacio del conductor.

Respecto a Viñuela afirmó que “cometió un error, un tremendo y terrible error”, “pero lo reconoció, tuvo la hidalguía de asumir su error, asumir su responsabilidad y hoy día está también asumiendo las consecuencias de ese acto”, agregó.

La animadora también abordó la salida de Pablo Alvarado, productor ejecutivo de “Mucho Gusto” cuya renuncia al espacio fue aceptada por la señala el viernes de la semana pasada, manifestó que es una perdida muy grande para el equipo.

Por último, la animadora hizo su propio mea culpa de lo ocurrido y dijo que si pudiera volver el tiempo atrás reaccionaria de otra manera, “lamentablemente no podemos volver atrás y cambiar todo lo que sucedió”.

“Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera para evitar tanto dolor. Pero no lo podemos hacer”, añadió.

Bolocco se encontraba en el set de “Mucho Gusto” cuando ocurrió el hecho, junto a la periodista Soledad Onetto y la meteoróloga Michelle Adams, y recibió muchas críticas en redes sociales por haberse reído y no impedir lo sucedido.

Últimas Noticias