Premios Emmy
Premios Emmy
Comparte

Era un secreto a voces. Incluso antes de conocerse los nominados, entre los medios de espectáculo circulaba la información de que los Premios Emmy de este año se realizarán de manera virtual dada la crisis por coronavirus. Dicho dato fue confirmado este jueves por la organización de la gala.

A través de una carta, publicada en la revista Variety,  el evento confirma que la ceremonia de los premios más importantes de la televisión  se realizará de forma remota el 20 de septiembre.

El escrito revela: “Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Angeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”.

Los firmantes de la carta, entre los que destacan Jimmy Kimmel y los productores del evento, explicaron a los nominados que los van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual. En la cita, podrán estar con quién quieran y sin necesidad de vestirse de manera formal.

Últimas Noticias