Al Pacino
Al Pacino
Comparte

Este martes, Amazon Studios anunció la segunda temporada de la serie “Hunters”, que tiene entre sus protagonistas a Al Pacino, quien volvió a la televisión gracias a esta producción. En ella, el actor interpreta a Meyer Offerman, líder de un grupo de caza nazis.

La historia de conspiración, creada por David Weil, estrenada en febrero pasado, habla de un agrupación de cazadores de nazis y se ambienta en el Nueva York de 1977. Se les conoce como “Hunters” y empiezan a actuar tras descubrir que un grupo de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos.

La producción, que cuenta además con la participación de Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, aun no tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Lo que se sabe, eso si, es que se verá en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, afirmó: “la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo. Estamos encantados de que los ‘hunters’ vuelvan con nosotros a por más”.

Últimas Noticias