Captura Mega
Captura Mega
Comparte

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó durante la jornada de hoy la cantidad de denuncias realizadas ante el organismo durante el mes pasado.

Recordemos que durante julio uno de los hechos televisivos más bullados que ocurrió fue el “Caso Viñuela“, luego de que el entonces animador de del matinal “Mucho Gusto” cortara el pelo de un camarógrafo, sin su permiso.

Así, el matutino quedó con 2.566 denuncias por el accionar de José Miguel Viñuela, lo que terminó incluso con la salida del profesional y el productor ejecutivo del espacio.

Con esta cantidad de denuncias, Mega se transformó en lo más denunciado en la historia del CNTV, superando a un reportaje de 24Horas donde se realizaba un perfil psicológico sobre la joven Fernanda Maciel.

“Parte de su humor atenta contra un trabajador, abusando de su poder, toma una tijera y le corta el pelo sin su consentimiento. Se nota en la cara y actitud de la persona que se contuvo de encararlo, seguramente por miedo a perder su trabajo“, señalan algunas de las denuncias.

Últimas Noticias