Captura
Comparte

Los fanáticos de “Friends” esperaban esta noticia. Aunque quieren ver al reparto reunido lo antes posible, sabían que el cornoavirus reagendaría la reunión pactada para agosto. Hasta que HBO Max hizo lo esperado y, según medios estadounidenses, retrasó la reunión de los personajes de la sitcom.

Según reporta The Hollywood reporter, en un principio la producción estaba pactada para marzo, pero se retrasó para mayo. Con la continuidad incesante de la pandemia, sin embargo, el proyecto se aplazó nuevamente para agosto y este viernes los medios norteamericanos anunciaron que esa fecha tampoco será posible, pero aún no hay otra confirmada.

Este especial contará con la participación de los seis protagonistas de la exitosa serie: Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox-Arquette (Mónica y Matthew Perry (Chandler).

Los actores cobrarán entre US$ 2,5 y 3 millones cada uno por esta reunión. La propuesta no será un capítulo común y corriente de la serie, más bien será un programa resumen con entrevistas con el reparto.

Últimas Noticias