Captura De Pantalla 2020 08 11 A Las 4.28.40 P.m.
Pacto de Sangre Canal 13
Comparte

Este lunes se llevó a cabo una intensa disputa en la segunda franja prime de la televisión chilena con los reestrenos de teleseries nocturnas. A “Sres. Papis” y “Pacto de sangre”, de Mega y Canal 13, respectivamente, se sumó “¿Dónde está Elisa?, de TVN.

Y este último retorno no funcionó como se esperaba. Es que entre las 23:36 y las 00:43 horas, la telenovela centrada en la desaparición de una adolescente sólo promedió 5,6 puntos de rating hogar en la red estatal, contra 6,4 de Canal 13; 12,9 de Mega; 9,9 de Chilevisión; y 3,1 de La Red.

En tanto, “Pacto de sangre”, la producción dramática centrada en un grupo de amigos que ve cómo sus vidas cambian tras ser parte de la muerte de una joven stripper de 17 años, subió su sintonía. Es más, alcanzó su episodio más visto desde que regresara a las pantallas de Canal 13.

Entre las 23:36 y las 00:22 horas, la apuesta dramática del 13 tuvo una media de 6,9 puntos de rating hogar. Además, el capítulo llegó a quedar segundo en rating comercial, con 3,3 puntos. Estuvo solo por debajo de Mega, que obtuvo 5,0 unidades.

“Pacto de sangre” tuvo un intenso episodio anoche, marcado por el hecho de que “Benjamín” (Álvaro Espinoza) le reconoció a “Gabriel” (Pablo Macaya) que le preocupa su relación con “Josefa” (Loreto Aravena), debido a que le confirma que necesita “apoyo” y que lo está buscando de la “manera incorrecta”.

“Raimundo” (Pablo Cerda), por su parte, nuevamente tuvo problemas con “Roberto” (Felipe Ríos) y “Marco” (Néstor Cantillana) producto de las decisiones que ambos están tomando en el gimnasio y que no le han contado al respecto.

“Feliciano” (Álvaro Gómez), en tanto, pidió ayuda a un colaborador para descartar que efectivamente el cuerpo encontrado sea el de “Daniela” (Antonia Bosman). Además, fue a visitar a “Rai” y le advirtió que sabía lo que había hecho, lo que provocó una respuesta inesperada por parte de este último.

Cabe recordar que “Pacto de sangre” se emite de lunes a jueves a las 23:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias