@NANOCALDERON97
Comparte

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón jr, ya lleva cuatro días prófugo de la justicia. El joven de 23 años, acuchilló el pasado miércoles a su padre, el abogado Hernán Calderón tras una discusión que tuvo con su progenitor.

En ese contexto y con los días pasando, el pasado viernes se dio a conocer el parte policial, por el que “Nano” sería imputado tras dejar gravemente lesionado a su papá, a quién golpeó y apuñaló en uno de sus brazos.

Según Hola Chile de la Red, el informe señala que “el 11 de agosto de 2020 aproximadamente a las 16:25 horas, el imputado llegó hasta el domicilio de su padre, a retirar algunos objetos que mantenía en dicho departamento, siéndole entregados por la asesora del hogar; luego de unos minutos el imputado tocó la puerta del departamento, insultando a la víctima y empujando a la pareja de éste”.

Esto provocó que la víctima tratara de sacar a su hijo del departamento tratara de sacar a su hijo del departamento, el que lo agredió con golpes de pies y puño, para después sacar un arma blanca con la que le propinó cortes a la víctima quien resultó con lesiones graves consistentes en ‘mano derecha gravemente lesionada, heridas profundas de mano izquierda con sección tendinea’, según informe médico de lesiones de clínica alemana”, cerró.

Cabe señalar que, Hernán Calderón jr se iba a entregar el pasado viernes, pero por razones por las que se desconocen, el joven de 23 años sigue prófugo de la justicia.

Últimas Noticias