Comparte

José Miguel Viñuela envió un inesperado “mensaje motivacional” a través de su cuenta de Instagram, la cual mantuvo inactiva varias semanas tras protagonizar un polémico incidente en el matinal Mucho Gusto de Mega. 

Recordemos que Viñuela se mantuvo en el centro de la polémica tras cortar el pelo del camarógrafo José Miranda. El hecho fue transmitido en vivo por la casa televisiva mencionada. Posteriormente, la figura fue ampliamente cuestionada en redes sociales, denunciada al Consejo Nacional de Televisión, denunciada a la justicia por el afectado y sacada de pantalla indefinidamente.

Tras varias semanas en silencio, el comunicador retomó sus redes sociales publicando contenido donde asegura que experimenta un “cambio” a nivel emocional. Además, invita a que los internautas se sumen al proceso.

“Les pido con cariño que se regalen un par de minutos para ver esta joya que me cambió la vida estas últimas semanas después de todo lo vivido… COMO CONSTRUIR UNA NUEVA Y MEJOR VERSIÓN DE TI…?”, escribió en la descripción de un video

En el registro se explica el proceso del “Kintsugi”, arte japonés que repara lo dañado (por ejemplo jarrones quebrados) enalteciendo las imperfecciones (rellenando las gritas con oro). En la publicación Viñuela hace referencia a esta técnica llevándola a un plan espiritual y personal.

Revisa el video a continuación: 

 

 

Últimas Noticias