Comparte

José Antonio Kast realizó una potente crítica a la diputada Camila Vallejos por realizar una polémica entrevista al músico Roger Waters, quien trató con duras palabras al Presidente Sebastián Piñera.

En la instancia desarrollada mediante una transmisión en Youtube se abordaron temas políticos tales como el estallido social y el proceso para una Nueva Constitución.

Por otra parte se conversó sobre el rol del Mandatario Chileno. “Fue una sorpresa que haya sido reelecto, pero no es una sorpresa que los estudiantes y otros estén de vuelta en las calles, porque como dije en mi versión de la canción de Víctor Jara, todas las ratas huelen igual y Piñera es una rata, manifestó Waters.

La entrevista no dejó indiferente a Kast, quien ocupó su cuenta de Twitter para criticar a la parlamentaria por permitir estos dichos. Además, comparó el caso con los polémicos insultos emitidos hace un tiempo por el cantante español Miguel Bosé a la expresidenta Michelle Bachellet.

“Aun recuerdo cuando Miguel Bosé insultó a Michelle Bachelet y hubo un repudio transversal de la clase política. Hoy la Diputada @camila_vallejo le da una plataforma a Roger Waters para tratar de rata al Presidente Piñera y se ríe mientras lo hace”, escribió el político.

 

Últimas Noticias