MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Comparte

El cantante y actor nacional Augusto Schuster reconoció que varias veces le pegaron solo por trabajar en televisión. El artista de 27  años recordó violentos episodios que sufrió en el inicio de su carrera.

En una transmisión de Instagram Live con Martín Cárcamo, el cantante recordó que todo arrancó en su época escolar. “En el colegio, o hueones de otros colegios me gritaban mucho. (…) Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué (…) simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces”. 

“Una vez fuimos a un local de comida rápida con mi ex, la Magda (Müller). Cuando entramos, a mí me tincó mal porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio. Era de noche y dije oh qué paja. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar”, recordó Schuster.

El actor continuó su relato y agregó que buscó “a un amigo en el segundo piso, pero no lo encontré. Cuando quise bajar, vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara”.

“Empecé a avanzar, yo los saludé con la cabeza y bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60 hueones“, agregó.

“Después de eso, siempre salir en la noche para mí fue algo para dudar. Después de eso no me gustó la noche, dije, ¿para qué salir? Otra vez salí a un carrete y un grupo de hueones me pegó, porque sí no más. Tuve que quedarme en la cabina del DJ toda la noche porque los hueones andaban buscándome porque sí no más”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CEHkxUkHDXR/

 

Últimas Noticias