Vía Internet/Google
Comparte

Este jueves, en una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado realizó una dura crítica hacia los medios comunicación, y en especial a los programas de televisión, por la cobertura que le han dado al proceso judicial que enfrenta Hernán Calderón Salinas y su hijo “Nano” Calderón.

En este sentido, Maldonado indicó que “yo hoy día veía esta carnicería en todos los canales, era una carnicería, espantoso“, comenzó expresando.

A esto agregó: “Creo que ha sido una de las cosas que más ha dado vueltas en el mercado, no de la farándula, pero del espectáculo o de las noticias que me deja asombrada“.

Según ella, esto sucede mientras hay noticias más “importantes” que transmitir por la televisión: “Habiendo noticias tremendas en este momento y complicadas para el país…”, dijo la animadora.

Cabe recordar que Patricia Maldonado anunció hace algunos días su reconciliación con Raquel Argandoña, madre de “Nano” Calderón, apoyándola abiertamente a través de su canal de YouTube.

“Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca“, declaró Patricia hace algunos días atrás.

Últimas Noticias