Captura Mega
Captura Mega
Comparte

En conversación con el late “Sigamos de Largo”, Begoña Basauri, expanelista de “Mucho Gusto”, se refirió al polémico episodio que terminó con la salida de José Miguel Viñuela del matinal.

Cabe recordar que el animador le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, hecho que además le costó múltiples denuncias en el CNTV.

Sobre los hechos, la actriz afirmó que fue “muy heavy. Sin ánimo de relativizar ni normalizar nada de lo que ahí sucedió, creo que es muy peligroso lo que nos está pasando. Esa sensación de una jauría que está esperando una gota de sangre para tirarse todos encima, eso es muy duro, es muy duro verlo”.

Es muy duro verlo con gente que uno conoce y es doblemente duro cuando alguien que tú conoces comete un error, porque lo que él hizo fue un error profundo y por donde uno lo mire era terrible, el Jose Miranda, con su pelo cortado, terrible. El José en esa situación que se le fue de las manos, terrible”.

Luego del polémico episodio, el productor ejecutivo del Mucho Gusto, Pablo “Pablete” Alvarado presentó su renuncia ante los altos ejecutivos de Mega. Ese hecho  caló hondo en Basauri:  “Cuando Pablete salió para mí fue como ya, aquí se termina el ciclo también”, agregó.

Cabe señalar que la actriz salió hace unas semanas del Mucho Gusto, hecho que según su versión se dio en buenos términos.

Últimas Noticias