Fotojet (25)
Patricia Maldonado - Pamela Jiles
Comparte

En un nuevo capítulo del programa “Las Indomables”, las animadoras Catalina Pulido y Patricia Maldonado abordaron el proyecto presentado por la diputada Pamela Jiles, que busca permitir un segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP para enfrentar las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Fue en este contexto que la animadora Patricia Maldonado criticó duramente a la diputada del Partido Humanista, emitiendo fuertes declaraciones contra la parlamentaria.

Según Maldonado, la diputada “da jugo todos los días, put… la vieja que da jugo hueó…“, comenzó expresando la animadora en su programa.

Posteriormente señaló: “¿Sabes cómo le dicen (a Pamela)? el limón, porque la aprietas y da jugo”, declaró Patricia Maldonado.

“Mi pregunta ‘señora limón’, usted que da jugo todos los días, ¿se bajaron el sueldo?, porque se tienen que bajar el sueldo, usted tiene que ganar la mitad y menos de la mitad”, consultó Patricia.

“¿Se bajaron el sueldo o todavía le están metiendo al pueblo el ‘cuchuflí’? (…) cara de raj… la jugo de limón”, dijo finalmente Patricia.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/08/MALDONADO-X-PAMELA-JILES.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias