Fotojet (25)
Patricia Maldonado - Raquel Argandoña
Comparte

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido solidarizaron con el complejo momento que está viviendo Raquel Argandoña, luego de que su hijo “Nano” quedara en prisión preventiva por agredir a su padre, el abogado Hernán Calderón.

En este sentido, Maldonado expresó: “¿Qué quieres que te diga? no me la puedo sacar de la cabeza (a Raquel), porque hemos pasado tantas cosas juntas, buenas y malas, momentos maravillosos, momentos bien complicados, hemos tenido bastantes encontrones a lo largo de nuestras vidas”, reflexionó la animadora.

A pesar de esto, aseguró que “existe un cariño. Yo le tengo un cariño enorme, entonces no puedo estar al margen“.

Por su parte, Catalina Pulido sostuvo que “es imposible que uno como madre no sienta empatía con lo que le está pasando”.

Yo también tengo un hijo de 24 años y te juro que entiendo a la Raquel pero 100 por ciento, yo estaría destrozada, preferiría que me pasara todo a mí, pero a mis hijos no“, declaró.

Escucha acá parte del programa:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/08/MALDONADO-EMPATÍA-X-RAQUEL.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias