Captura La Red
Captura La Red
Comparte

El día de ayer hablábamos del regreso de “Revolviéndola“, programa de La Red que en medio de esta cuarentena, volverá a emisión, en donde se pueden apreciar los primeros pasos de un joven animador llamado Rafael Araneda, quien hoy brilla en Estados Unidos.

Respecto al próximo regreso de este espacio, que originalmente fue transmitido en 1996, Araneda tuvo positivos comentarios: “Me parece genial que pusieran este programa, lo hicimos con amor. No había tantas lucas, pero sí mucho corazón. Qué rico que la gente aún lo recuerde con cariño”, partió comentando a La Cuarta.

Sobre el formato del programa, el “tío conductor” fue sincero y aseguró desconocer qué tan “contingente” es en realidad. “Es una televisión que estaba pensada como para el verano, pero que podría funcionar en ese horario. Y bueno, tenemos que considerar lo que estamos viviendo también con el coronavirus, que no se pueden hacer muchos programas”, explicó.

Los recuerdos de época y Marcela Vacarezza

Las anécdotas del espacio de mediado de los 90’s son positivas para Araneda. “Siento que era un programa sano, de entretención, que fue muy importante dentro de mi carrera, pero lamentablemente hay varios de esos recuerdos que se borraron”, sostuvo, explicando luego que en un periodo la casa televisiva estuvo mal de dinero, y grabaron encima de las cintas de “Revolviéndola” nuevos programas. “Realmente no sé cuánto material tenga La Red en la actualidad o cuánto alcance a transmitir“, detalló.

En el espacio también aparece una joven Marcela Vacarezza, quien a día de hoy es su esposa. Araneda sostuvo que entabló una amistad con ella cuando hacía “Sacúdetelo” desde la playa. “Si los episodios del ‘Revolviéndola’ que van a dar son los que corresponden al periodo en La Serena, nos conocíamos hace un rato ya”, cerró.

Últimas Noticias