Instagram Jorge Rausch
Instagram Jorge Rausch
Comparte

El pasado domingo se transmitió la final de “MasterChef Celebrity Chile“, en donde los jurados de Fernanda Fuentes y Jorge Rausch se hicieron presente en el espacio de manera virtual, sacando múltiples reacciones por parte de los televidentes.

La ausencia de Rausch se debió a que precisamente, en una transmisión previa a la final, informó haber contraído el coronavirus Covid-19: “Estoy positivo de Covid, pero sin síntomas”, sostuvo.

Recientemente en una entrevista con LUN el chef se refirió a su estado de salud, así también sobre cómo lo ha golpeado el confinamiento en su negocio.

Rausch partió señalando que de los 11 locales que tiene en su propiedad, cinco han debido cerrar las puertas. “He debido reinventarme como todos, con ventas a domicilio desde los restaurantes y haciendo cosas desde la casa“, relató, señalando que las plataformas de videoconferencias han sido de gran utilidad: “Hago una clase maestra por video, además de Zoom para empresas y marcas”.

Además realizó la “Receta by Rausch”, que es un “negocio en Bogotá donde envío cajas a domicilios con ingredientes promocionados para una preparación”, expresó.

Últimas Noticias