Comparte

Catalina “Cota” Catelblanco publicó una sincera reflexión sobre su experiencia como madre que alimenta a su primera hija con lactancia materna exclusiva y a libre demanda. La actriz acompañó sus palabras con una casual fotografía que no pasó desapercibida por sus seguidores en Instagram.

Recordemos que la joven de 23 años recientemente se convirtió en mamá. La noticia fue anunciada por su pololo, Nicolás Pardo, empresario chileno de 42 años, quien utilizó la red social mencionada para compartir parte del esperado proceso.

Ahora, la actriz publicó una extensa reflexión sobre el proceso de lactancia que vive con su bebé.

Como pueden ver tengo mucha leche jajaja Lo cual es espectacular para poder alimentar bien a mi hija, pero a veces duele, nadie habla de eso, del sacrificio que es amamantar (así que pura admiración a las madres) nadie habla de cuando se llenan las pechugas de leche y se ponen duras o de los primeros días, del dolor que se siente cuando los pezones se agrietan y hasta sangran, como en mi caso”, partió escribiendo la actriz.

Nunca estuvo en mi cabeza rendirme y darle relleno porque siento que es importante para ella y para mí este proceso. Ahora ya lo superamos y estamos en una etapa maravillosa”, agregó Cota.

Las palabras fueron aplaudidas por varios internautas, sin embargo otros destacaron la fotografía publicada y la sensualidad con de la actriz.

“Es tremenda de guapa”; “¡Qué hermosa estas!”: ” ¡Ctm!? Pedazo de mujer ?❤️”; “Eres otra cosa ???”; “Cosita hermosa?”; “La mamá más sexy ?” y “más que absolutamente maravillosa ???”, fueron algunos de los comentarios.

 

Revisa la imagen a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos terminando agosto, muchos cumpleaños! El mío, de mi mamá y ahora de mi princesa ❤️ y también termina el mes de la lactancia en donde me gustaría contar un poco mi experiencia. Como pueden ver tengo mucha leche jajaj lo cual es espectacular para poder alimentar bien a mi hija pero a veces duele, nadie habla de eso, del sacrificio que es amamantar (así que pura admiración a las madres) nadie habla de cuando se llenan las pechugas de leche y se ponen duras o de los primeros días, del dolor que se siente cuando los pezones se agrietan y hasta sangran, como en mi caso… pero la verdad nunca estuvo en mi cabeza rendirme y darle relleno porque siento que es importante para ella y para mí este proceso. Ahora ya lo superamos y estamos en una etapa maravillosa en donde me está acompañando @philipsaventcl , que fue clave cuando tenía dolor y así podía sacarme un poco de leche para poder dársela a mi cachorra, en mis historias les contaré detalles de este extractor que es muy cómodo ❤️ Y mucho amor y admiración a todas las madres por esto tan maravilloso que hacen de criar ✨

Una publicación compartida por Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

Últimas Noticias