Patricia Maldonado
Patricia Maldonado
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado entregó su punto de vista sobre el contenido de los actuales programas de televisión y teleseries.

Según explicó la exrostro de Mega, producto de la baja sintonía en los canales, éstos han optado por volver a emitir algunos contenidos, tales como las teleseries más recordadas. 

En este sentido, Maldonado explicó que “yo he sacado mis conclusiones respecto a lo que está pasando con las teleseries, que están salvando a los canales un poco en la sintonía, porque la sintonía se fue a la mierda en todos los canales”, comenzó expresando.

A esto agregó que “yo le encuentro toda la razón a la gente. Yo creo que la televisión que se está dando hoy día es muy mala, no es creativa, es todo lo mismo”, dijo Maldonado, explicando que en la TV siempre abordan los mismos temas, tales como lo sucedido durante el estallido social, luego la pandemia de Covid-19 y el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Ante esto, Patricia aseguró que los canales decidieron repetir algunas exitosas teleseries, tales como “Papi Ricky”, producción que a ella en lo personal le agrada, según comentó.

“Me río, te juro pero a gritos con Pancho Melo”, aseveró la animadora durante el programa.

Escucha acá parte de sus dichos:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/09/MALDONADO-TV-MALA-Y-TELESERIES-ACTUALES-PANFLETERAS.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias