Ennio Carota
Ennio Carota
Comparte

El pasado 5 se septiembre fue una fecha importante para Ennio Carota y su pareja, Marisa Sotelo, quienes tras seis meses sin atender público, finalmente pudieron abrir su restaurante Pastamore, luego de que la comuna de Vitacura entrara a la fase de preparación del plan Paso a Paso.

“El sábado, cuando vi las mesas puestas y los garzones con sus mascarillas listos para atender, no aguanté y me fui al baño a llorar. Sentí algo parecido a cuando inauguramos el restaurante hace ocho años“, relató el juez de “MasterChef” a LUN.

Por otro lado el cocinero que formará parte de “Oye al Chef” de CHV, señaló que esto es como “volver a empezar“.

“Con Marisa somos conservadores. Nos gusta hacer las cosas de menor a mayor y queremos esperar un poco a ver cómo funciona el tema. Todos queremos regresar a nuestra vida de antes, pero estamos conscientes de que debemos cuidarnos para no retroceder“, relató el cocinero.

Aquí puedes ver una publicación que compartió en las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fuerza de ella es increíble ….yo siempre digo que con ella es más fácil todo!!!! Su inteligencia y su actitud positiva me acompañan siempre !!! Te admiro !!! Te abrazo !!! Te amo ❤️ #Repost @marisasotelo with @get_repost ・・・ Hoy fue un día muy especial para mi. Hoy llore solita porque después de 5 meses muy largos abrimos la terraza de @pastamorespa y fue tan emocionante como aquella vez que hace 8 años con @enniocarota abrimos por primera vez las puertas de nuestro emprendimiento juntos!!!! Nadie sabe lo esforzado que es tener un restaurant …. nadie sabe las horas que uno dedica , los desvelos, los problemas y demás que no hace falta elencar !!!! Hoy necesitaba sacar muchos meses de angustia, de incertidumbre , de luchar y luchar, de costos enormes . Hoy volví a agradecer , hoy volví a aprender !!! Hoy de nuevo volví a sentir orgullo de mi y de mi amor ❤️ y de la fuerza que tenemos juntos ? Somos familia !!!! Somos @pastamorespa !!! Gracias a nuestros clientes que nos acompañan siempre !!!!! Gracias !!!! ??☀️?‍? de la responsabilidad de todos depende seguir pasando las fases #pymes #entretodos #mujeresemprendedoras #familia #pastamorespa #eligelocal #pasta #goodvibes #sepuede #todopasara #agradecida #faltamenos #cuidémonosentretodos #amor #pymes #vivaelrubro

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el

Últimas Noticias