Roxana Muñoz Redes Sociales
Roxana Muñoz Redes Sociales
Comparte

A nadie ha dejado indiferente el impactante cambio físico que tuvo Roxana Muñoz, luego de realizar ayuno por 21 días, período en el que solamente ingirió agua.

Cabe señalar que producto de esto, el Colegio de Nutricionistas interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en contra de Muñoz, por “promocionar” el ayuno de 21 días a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el exfutbolista Kike Acuña, a través de su abogado representante Genaro Pulgar, presentó una demanda ante tribunales en contra de la modelo, por vulneración grave de los derechos de la hija que tienen en común. Esto, por modificar presuntamente los patrones de alimentación hacia su hija de 7 años.

No obstante, desde que comenzó a realizar este ayuno, la modelo explicó que no lo hacía para bajar de peso, sino que era para “sanar” su cuerpo, debido a unos dolores que tenía en sus extremidades.

Y es en este contexto que Muñoz logró terminar este nuevo proceso de alimentación, llegando a pesar solo 48 kilos, lo que se vio reflejado en su aspecto físico. Por este motivo, salieron a flote algunas comparaciones entre cómo era antes la modelo y cómo luce ahora.

Revisa a continuación el cambio:

ANTES

https://www.instagram.com/p/B42SqHAHEAH/

DESPUÉS

Captura Instagram 1
Captura Instagram
Captura Instagram 2
Captura Instagram

Últimas Noticias