Captura Mega
Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa ¿Y cómo se llamaría?”, conducido por Katherine Salosny, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, los animadores realizaron una profunda reflexión sobre la televisión chilena.

En este contexto, Neme aclaró que “yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos“, sostuvo.

Por otra parte, indicó que “creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos”, aseveró.

Muy por el contrario de la opinión de Katherine Salosny, quien sostuvo que “yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno“.

Finalmente explicó que “la mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión, si no tenemos libertad de expresión en Chile”, concluyó.

Últimas Noticias