Comparte

El reconocido periodista chileno Daniel Matamala realizó una especial publicación en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta cientos de seguidores.

El comunicador compartió una fotografía enviada por su madre, donde aparece justamente él dando las noticias, en un televisor antiguo de la familia. 

“Esta foto me la mandó mi mamá anoche. Como se quedó sin señal de cable, encendió nuestra vieja tele Tatung Dynamic que lleva años guardada, y descubrió que aún funciona”, comenzó relatando el profesional en sus redes sociales.

“Esa era la tele cuando niño:  en blanco y negro y con un solo canal, porque a Valdivia por muchos años solo llegaba TVN”, agregó Matamala.

Asimismo, aseguró que “en esa Tatung Dynamic vi el mundial del 86, los partidos de la ‘Roja’ (aunque el rojo había que imaginarlo), festivales de Viña, alguna OTI cuando era un gran evento, y la Torre 10 cuando se grabó en Valdivia y mi papá tuvo una breve aparición“.

Finalmente reflexionó y expresó que “verme ahí es juntar dos épocas tan distantes, entre el niño que desde el sur tenía una pequeña ventana al mundo en esa pantalla y el adulto que hoy -tanto tiempo después- aparece en ella”, declaró.

Revisa la publicación acá:

 

Daniel 1
Captura Instagram

 

Captura Instagram

 

Últimas Noticias