Sergio Lagos
Instagram Sergio Lagos
Comparte

Sergio Lagos bailó en estas Fiestas Patrias junto a Lillian, la abuela de su esposa Nicolequien tiene 103 años. El comunicador compartió un video del tierno momento en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

En el registro se puede ver a la longeva mujer moviéndose al ritmo de la música en compañía del marido de su nieta, quien la motiva en todo momento.

“103 años y a la primera invitación a bailar: que le han dicho! Gigian Wincap! Idola Máxima!❤️❤️❤️❤️??????”, escribió Sergio en la descripción de la publicación.

El registro generó más de 39.810 Me Gusta y múltiples comentarios donde los internautas destacan la cercana relación que existe entre ambos.

“¡Qué linda ?! Mi abue ? tiene 107❤️”; “¡Qué hermoso registro! Bendiciones para ella y por favor que exista más amor, dedicación para las personas de la 3ra edad, no los dejemos olvidados?”; “Preciosas escena… Felicitaciones Sergio por cuidar de los abuelitos ???”; ¡Qué belleza y tú Sergio ídolo! Como siempre un grande”; “¡Qué actitud! ???Se paso la abue??”; “La única invitación a bailar, ¡pero con un mijito rico máximo!  ?” y “¡Qué weli más linda! ???, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

103 años y a la primera invitación a bailar: que le han dicho! Gigian Wincap! Idola Máxima! ❤️❤️❤️❤️??????

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Últimas Noticias