Comparte

María José “Coté” López sorprendió a sus seguidores con un especial saludo de Fiestas Patrias. Además, la modelo compartió una serie de sensuales fotografías captadas en su hogar que se ganaron una lluvia de elogios.

Hoy se grita ¡¡VIVA CHILE MIERDA!!????????❤️”, escribió Coté en la descripción de una foto donde posa junto a su esposo, Luis Jiménez. La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, la modelo publicó una serie de postales donde deslumbra con toda su sensualidad. María José posó para sus seguidores con un sensual atuendo negro y botas brillantes en la escalera de su casa.

Las publicaciones sorprendieron a los internautas, quienes reaccionaron con más de 27.900 Me Gusta y múltiples comentarios.

“Maravillosa, ¡espléndida! ❤️”; “Con mucho respeto a su marido Don Mago Jiménez, pero ¡devuélvete que te pasaste! ???”; “¡DIOSA! ???❤️❤️❤️”; “Única, imitada, pero jamás igualable ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”; “¡Mas hermosa imposible ??❣️”; “Amo tu glamour ?”; “¡? Me encantas! Eres muy linda y bien chilena” y “Soñaaaaaadaaaa?”, fue parte de lo que escribieron.

 

Revisa las publicaciones a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se grita ¡¡VIVA CHILE MIERDA!!????????❤️ @luisjimenezok #felicesfiestasmigente ?

Una publicación compartida por ?✨Coté López✨CLo? (@cotelopezm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por ?✨Coté López✨CLo? (@cotelopezm) el

 

 

 

Últimas Noticias