Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado cuestionó duramente a los programas de televisión actuales.

Todo comenzó cuando Maldonado criticó de manera severa el hecho de que los canales de TV no transmitieran las paradas militares anteriores, en el marco de las Fiestas Patrias.

“Está bien, no se hizo la parada militar, se hizo algo muy sencillo, tranquilo, pero mi pregunta es, ¿por qué la televisión o un canal de televisión no hizo recuento de las paradas militares últimas?, chascarros o cosas simpáticas“, consultó la animadora.

¿Les da vergüenza hablar de los militares?, ¿qué les pasa a los de la televisión abierta?“, volvió a preguntar Maldonado en su programa.

En esta misma línea, cuestionó el contenido que se implementa en los matinales de televisión, los que ella considera como “un desastre”: “Me van a perdonar, pero son de una fomedad“, aseguró.

“En la televisión no hubo nadie a quien se le ocurriera hacer una linda fonda en la mañana, ¿a nadie se le ocurrió?”, dijo, añadiendo que “¿por qué no se vistieron de huasos como en los otros años?“.

“Porque son nuestras Fiestas Patrias… ¿o les da vergüenza la vestimenta chilena?”, declaró finalmente Maldonado.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/09/MALDONADO-CRÍTICA-A-TV-ABIERTA.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias