Bombo Fica San Pedro De La Paz 850x400
Bombo Fica
Comparte

Un curioso momento se vivió durante la jornada de hoy en el matinal “Mucho Gusto”, donde se presentó a Bombo Fica como invitado, causando sorpresa entre los panelistas.

Esto, luego de que en agosto del 2019 el invitado fue invitado al matinal de Mega, donde luego fue notificado que cambiaron el día de su presentación, sin previo aviso.

Tras este confuso episodio, el comediante lanzó duras declaraciones en contra del equipo del canal, por lo que no participó en ningún otro matinal, hasta ahora.

Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo“, sostuvo en aquella oportunidad el humorista, sosteniendo que no volvería a ningún matinal, en especial al de Mega.

No obstante durante la jornada de hoy explicó su regreso, reflexionando además sobre la política: “Es la intolerancia que existe en el mundo político, y es lo que tenemos que ir cambiando. Imagínense, todos cambiamos. Como dice el eslogan de Mega: ‘Mega está cambiando’ y yo estoy aquí también por un cambio. Había prometido nunca venir a este matinal“.

Por último explicó que si bien estuvo enojado por mucho tiempo, decidió dejar esto en el pasado. “Todos tenemos derecho a cambiar, me llamaron y me dieron las explicaciones (…) Si uno quiere un país distinto y diferente, también tenemos que empezar a cambiar. Uno tiene que cambiar para pedirle el cambio a otros”, sostuvo.

Últimas Noticias